Aviso legal Alef

La Agencia Local de Empleo y Formación, a través de su portal Web, facilita información y servicios de interés general de la ciudad y, en especial, de su organización municipal. La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

La Agencia Local de Empleo y Formación procura que la información sea exacta y precisa y la actualiza con la mayor rapidez posible. También trata de evitar errores y los corrige tan pronto como los detecta. No obstante La Agencia Local de Empleo y Formación no puede garantizar la inexistencia de errores ni que la información esté permanentemente actualizada.

La Agencia Local de Empleo y Formación podrá realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones, correcciones o supresiones de la información publicada y podrá cambiar su configuración o presentación.

El acceso al portal Web, así como el uso de su información, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Agencia Local de Empleo y Formación no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, tampoco puede garantizar que el acceso no sea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse no tenga errores o no pueda causar daños.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso será vinculante para la resolución de un procedimiento administrativo.

La Agencia Local de Empleo y Formación no asume ninguna responsabilidad de las conexiones ni de los contenidos de las páginas web de terceros de los que se incluyan enlaces en el portal por considerar que puedan ser de interés para los usuarios.

El uso y explotación de los contenidos y servicios del portal Web están sujetos a lo establecido en la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público.

La estructura del portal Web, sus diseños, logos, informaciones y códigos son de titularidad de la Agencia Local de Empleo y Formación, salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial.