Curso para jóvenes

Desarrollo de videojuegos y realidad virtual con Unity 3D

Código IFCD28

Nivel de cualificación: 3

200 horas lectivas

Del 15/02/2022 al 17/05/2022
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h.
Modalidad online
 

Desarrollar videojuegos para ordenadores, consolas y dispositivos móviles con los sistemas operativos más extendidos en el mercado. Modelar, texturizar, iluminar y animar objetos y personajes, así como programar las acciones y lógica del juego, hasta conseguir un videojuego completo.

A lo largo del curso, los alumnos tendrá a su disposición un tutor o tutora que realizará tareas de asesoramiento y orientación.

Además de esta formación los alumnos recibirán el curso “Formación en competencias personales para el empleo" (FCOO07) de 36 horas de duración.

Las personas interesadas en cursar esta formación deben tener un título de FP de Grado Superior, el Bachillerato o un título equivalente, o bien una experiencia laboral mínima de seis meses en puestos relacionados. Si no cuentan con alguno de estos requisitos deberán superar una prueba de acceso. Además, deben estar inscritas como demandantes de empleo.

  Mod.1_Introducci√≥n al mundo 3D

  Mod.2_Introducci√≥n a Unity 3D

  Mod.3_Modelado 2D y 3D

  Mod.4_Creaci√≥n de escenarios

  Mod.5_Los personajes

  Mod.6_F√≠sicas

  Mod.7_Programaci√≥n

  Mod.8_El juego

  Mod.9_Dispositivos m√≥viles y consolas

  Mod.10_Realidad virtual

  Mod.11_Desarrollo de proyecto real



Las solicitudes de inscripción deberán realizarse a través de las Oficinas de Empleo, las cuales realizarán la preselección de candidatos >>> Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda acerca del curso >>>>>>>>> Información sobre protección de datos: Los datos serán tratados por ALEF empleo y formación como responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar su solicitud, queja o sugerencia. Puede ejercitar sus derechos en protección de datos como acceso, rectificación, supresión o revocar el consentimiento en cualquier momento ante la ALEF en nuestros registros.