Curso para jóvenes

Desarrollo web para comercio electrónico

Código IFCD26

Nivel de cualificación: 2

100 horas lectivas

Del 25/10/2021 al 21/12/2021
De lunes a viernes de 10:45 a 14:45 h.
Modalidad online
 

Desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.

A lo largo del curso, los alumnos tendrá a su disposición un tutor o tutora que realizará tareas de asesoramiento y orientación.

Además de esta formación los alumnos recibirán el curso “Formación en competencias personales para el empleo" (FCOO07) de 36 horas de duración.

Las personas interesadas en cursar esta formación deben estar inscritas como demandantes de empleo y tener el título de Bachillerato o un ciclo formativo de grado medio, así como conocimientos de comercio y marketing.

  Marketing web

  Dise√Īo web

  WWW Protocolos y lenguajes

  Dise√Īo y desarrollo de aplicaciones web

 
 
 
 


Las solicitudes de inscripción deberán realizarse a través de las Oficinas de Empleo, las cuales realizarán la preselección de candidatos >>> Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda acerca del curso >>>>>>>>> Información sobre protección de datos: Los datos serán tratados por ALEF empleo y formación como responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar su solicitud, queja o sugerencia. Puede ejercitar sus derechos en protección de datos como acceso, rectificación, supresión o revocar el consentimiento en cualquier momento ante la ALEF en nuestros registros.