¿Qué es el servicio de intermediación?

La agencia de colocación de ALEF Getafe actúa como un punto de encuentro entre empresas que buscan talento y personas en busca de empleo.

El servicio de intermediación laboral de ALEF Getafe recibe ofertas de trabajo de diversas organizaciones y se encarga de identificar a los candidatos y candidatas más adecuados para cada una de las vacantes ofertadas.

Las empresas interesadas en acceder a este servicio pueden darse de alta en ALEF Getafe a través de varias vías: completando un sencillo formulario online, llamando al número de teléfono 916 654 400, o bien visitando personalmente las oficinas de la agencia de colocación, situadas en la calle Díaz y Barcala s/n, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los profesionales de la agencia escucharán atentamente sus necesidades de personal y comenzarán la búsqueda, en su base de datos de más de 7.000 personas, de aquellos y aquellas postulantes que mejor se ajusten al perfil solicitado, teniendo en cuenta las competencias y experiencia profesional requeridas. Una vez seleccionados los perfiles, son las empresas quienes finalmente eligen al candidato o candidata más apto para su vacante.

Más de 1.700 empresas ya confían en el trabajo de intermediación de ALEF para la gestión de sus procesos de selección de personal, beneficiándose de un servicio personalizado y eficiente para cubrir sus vacantes y fortalecer sus equipos de trabajo.