Noticias

25 de enero de 2022

 

La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) activa desde hoy la inscripción a los cursos incluidos en su Aula Mentor. A través de esta plataforma web, las vecinas y vecinos de Getafe, podrán mejorar su empleabilidad y conciliar la vida personal y profesional formándose a distancia. Además de fomentar el aprendizaje a lo largo de la vida y la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, este programa formativo, impulsado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, pretende reducir la brecha digital.

La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) lanza una nueva convocatoria de sus talleres destinados a mejorar la búsqueda de trabajo de sus participantes. Los talleres están dirigidos tanto a personas desempleadas como a aquellas que estén trabajando pero quieran mejorar su situación laboral. 

Getafe debate sobre el futuro de la formación profesional y del mercado laboral

ALEF celebrará los días 29 y 30 de noviembre la I Jornada POEFE “Getafe, ciudad inclusiva” 

24 mujeres y 2 hombres en desempleo de entre 25 y 57 años participan en la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Getafe. Durante cinco meses, sus participantes recibirán orientación laboral gratuita y aprenderán a usar herramientas digitales acordes al nuevo mercado laboral.

 

Esta iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica. Cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo
(a través del programa operativo POISES) y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, a través de ALEF

 

SUSCRÍBETE


A NUESTRO NEWSLETTER